Header Ads

Diputado Rafael Arias reconoce estudiantes meritorios de la provincia Elías Piña

Por Duarte Encarnación 


COMENDADOR, ELIAS PIÑA, R.D.- El diputado por el partido Revolucionario Moderno PRM en Elías Piña Rafael Ernesto Arias reconoció a estudiantes meritorios de esa provincia fronteriza, en un acto cargado de emociones realizado en el centro cultural Juan Pablo Duarte de esa localidad. 

En sus palabras el diputado Arias exhortó a cada uno de los reconocidos a continuar esforzándose y ser meritorios en todos los aspectos de la cotidianidad de la vida, no solo en el bachillerato sino también en las universidades.

Valoró los esfuerzos de esos estudiantes de poder sobresalir ante los demás, con lo cual dan un paso de avance para cambiar las condiciones de vida que se viven en esa provincia, considerada una de las más pobres del país.

Rafael Arias llamó la intención a las autoridades de la provincia para hacer de actividades como esa una norma y poder reconocer a estudiantes meritorios cada año y hacerla más extensiva a otros liceos, ya que en la unión esta la fuerza.

Consideró que no vale solamente hacerse bachiller y quedarse ahí, sino más bien que es responsabilidad de todos aunar esfuerzos para que esos jóvenes puedan ingresar a las universidades y estudiar una carrera.

Los estudiantes reconocidos fueron Tania Vallejo del municipio del llano, Papito Bautista del distrito municipal de guanito, Rangel Sánchez Encarnación de hondo valle, Danneris Nicole Ramirez de rancho de la guardia, Cleimy Marielis Montero Garabito de juan santiago, Jomeiry Bautista Valdez del municipio de comendador, Adison Diaz Diaz del municipio de Guayabo, Lenny Francina Lagares de bánica, Daniela Rosario Familia de pedro santana, Eudy Joel Alvares Ventura de pedro santana y Erika Florentino, los cuales recibieron una computadora completa por parte del diputado, tambien fue una tablet.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.