Header Ads

Alcaldía Sanjuanera entrega placa de reconocimiento a Coronel de la Policía Nacional por su eficiente trabajo en favor de San Juan

Por Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Durante la continuación de las fiestas patronales el ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana en nombre de su incumbente la alcaldesa Hanói Sánchez entrego una placa de reconocimiento al coronel de la Policía Nacional Licenciado Norman Contreras García.

La lectura del reconocimiento fue dada por Livio Figuereo y dice lo siguiente: Por su entrega incondicional y dedicación a tiempo completo, por sus eficientes servicios brindados en el Orden y Seguridad de nuestra ciudad como comandante del departamento de la regional oeste de la Policía Nacional.

El coronel Norman Contreras García lleva unos 2 años como comandante departamental y desde su llegada a esta dotación policial ha realizado un trabajo en beneficio de la paz ciudadana.

Contreras ha revolucionado lo que es la relación Ciudadania-Policia Nacional ya que cuando asiste a una protesta no solo busca que se preserve el orden público sino ejecuta por los canales correspondientes la solución del problema no importa su índole.

El coronel Norman Conteras se ha ganado el cariño y aprecio de los sanjuaneros de todos los extractos sociales los cuales veían una uniformada que maltrataba solamente a los munícipes en tiempos pasados pero ahora ven una policía amiga y que respeta los derechos de los residentes en la provincia San Juan como está consagrado en la constitución dominicana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.