Header Ads

VIDEO: Sepultan hermanas murieron atropelladas por carro en Azua

AZUA, R.D.- Medio de desgarradores llantos y escenas de dolor familiares fueron sepultados la tarde de este martes las dos hermanitas de 6 y 13 años que fueron atropelladas el lunes en la noche en la carretera Azua- San Juan cuando regresan a su casa tras salir de la escuela.

Leidy y Carolina de los Santos perdieron la vida tras ser atropelladas por un carro Fia, amarrillo, placa A557818, conducido por la profesora Sojailin Altagracia González.

Al velatorio asistieron profesores y estudiantes que expresaron su dolor, mientras que los padres de las menores, Emilia Encarnación de los Santos y Santos Quevedo, exigen que se haga justicia en el caso.

La profesora Sojailin Altagracia González, quien se desempeña como maestra en la UASD de Barahona, está detenida.

El doctor Manuel de la Cruz, subdirector del centro universitario de la UASD_Barahona, viajó a esta ciudad y lamentó profundamente la muerte de las niñas.

Lamentó, además, que esta maestra se vea en vuelta en esta situación que le puede pasarle a cualquier persona que ande en las calles.

Indicó que la profesora González no ha dejado de llorar desde que ocurrió el hecho.

En tanto, los residentes en comunidad de Los Jobillos reclaman la construcción de un puente peatonal, ya que según dijeron son muchas las personas que han perdido la vida en esta vía.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.