Header Ads

Un opositor se incendia accidentalmente durante un ataque violento contra la Guardia Nacional

VIDEO: Un opositor se incendia accidentalmente durante un ataque violento contra la Guardia NacionalVENEZUELA.- Un participante de las violentas manifestaciones de la oposición en Venezuela se ha prendido en fuego accidentalmente este miércoles durante unos enfrentamientos en Caracas, reporta el medio Correo del Orinoco. La agencia AFP ha publicado las imágenes del incidente.
El hecho tuvo lugar cerca de la plaza Altamira, ubicada en el este de la ciudad, cuando se pretendió iniciar una marcha de opositora no autorizada. El joven se incendió a causa de un cóctel molotov lanzado por un compañero contra una motocicleta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El medio señala que la persona que se prendió fuego llevaba una máscara antigás. El joven recibió atención médica y actualmente se desconoce cuál es su estado de salud.
Grupos violentos de la oposición han salido por tercer día consecutivo a protestar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de convocar una Constituyente.
AFP

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.