Header Ads

Telecomunicaciones: Danilo Medina valora su trascendencia en el progreso de las naciones


SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina felicitó a todos los que forman parte del sistema de comunicaciones del país. Lo hizo por conmemorarse este miércoles 17 de mayo el Día Mundial de las Telecomunicaciones.
 
En su mensaje, el jefe de Estado destacó el rol de las telecomunicaciones. Se refirió al papel de facilitadores en el intercambio comunicacional de la ciudadanía y su derecho a la información.
 
“Más allá de su función primaria, las comunicaciones desempeñan también un papel trascendente”, dijo el Presidente. Se refirió a su función como acompañantes de las actividades económicas, industriales y comerciales. Esto, en el impulso al progreso de las naciones en el trayecto hacia la prosperidad y la competitividad.
 
“La República Dominicana ocupa, hace muchos años, un lugar de vanguardia en el desarrollo de las telecomunicaciones en la región”, señaló Danilo Medina.
 
Precisó que ese extraordinario crecimiento es un hecho irrebatible. Esto nos sitúa en una posición de relevancia al lado de países hermanos del continente, explicó.
 
Danilo Medina reconoció la innovación y el mejoramiento constante en la calidad de los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, abogó por su expansión y porque esta favorezca el acceso de todas las comunidades del país.  
 
“De esa manera se habrá de garantizar que continuemos encaminándonos, con pasos seguros, por la senda de la modernidad”.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.