Header Ads

Lucía Medina: “Yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político”

Imagen de archivo de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina.SANTO DOMINGO, R.D.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, aseguró que está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la decisión acerca de si continuará al frente de este órgano legislativo que asumió en agosto del pasado año.

Al ser cuestionada por periodistas en su despacho, la legisladora afirmó que este no era un tema del Congreso Nacional y que de “eso está apoderado el Comité Político”.

“Pero claro yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político”, acentuó Medina, ante la pregunta de si estaba consciente del pacto que existe a lo interno del PLD sobre su cargo.

Recientemente el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, recordó que en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido resolutó que cuatro diputados de esa organización se alternarán durante este cuatrienio ocupar esa importante posición, luego de denuncias de que Lucía Medina pretendía continuar dirigiendo el hemiciclo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.