Header Ads

Fundación Camilo Bautista incentiva el deporte, realiza entrega de utilería deportiva

Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Fundación Camilo Bautista realizó la entrega de utilería deportiva a jóvenes de la comunidad de los Fundos de Barranca, lugar de donde es oriundo el destacado deportista.

La entrega la realizaron miembros de fundación, esta vez representada por su director ejecutivo  Alexandro Canario,  quien destacó el interés de Camilo Bautista y su fundación de incentivar el deporte en la zona. El mismo estuvo acompañado de la secretaria Yaleidy Adames y Delfin Perez (Firo).

Tanto el profesor Héctor Montero de los Santos director del recinto escolar como los estudiantes, agradecieron la entrega del kit deportivo compuesto de guantes, bates, pelotas y un juego de Catcher,  a los que manifestaron darle el mejor de los usos;  además, destacaron la necesidad de la construcción de un play en la comunidad para con ello desarrollar el deporte en niños y jóvenes.

En la actividad se anunció también un torneo de béisbol que se efectuará en el mes de agosto entre equipos de la zona y que tendrá como anfitriones al equipo de los fundos de barranca y el cual sera para niños de no mas de trece años.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.