Header Ads

En fiesta a las madres Lucía Medina las exhorta a seguir luchando por sus hijos

Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-  La presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina celebró este domingo y por todo lo alto el tradicional día de las madres en San Juan de la Maguana.

En la actividad, Medina destacó el rol de las madres en su día a día por sacar adelante a sus familias ya que su amor por sus hijos  trasciende más allá de las fronteras del compromiso. Agradeció además a todo su equipo por el esfuerzo de brindar un encuentro de calidad para todas las asistentes a las que les exhortó a seguir trabajando por sus hijos y brindarles mucho amor.

Miles de madres se dieron cita en el bajo techo del estadio municipal, donde aparte del regalo que recibieron a la entrada, se rifaron 623 artículos del hogar dentro de los cuales están 15 televisores de 24 pulgadas, 5 televisores de 32 pulgadas, 5 de 40 pulgadas, 35 lavadoras, 30 estufas de horno, 70 estufas de mesa con cilindros de gas, 20 ventiladores, 25 neveras, 30 abanicos, un juego de comedor, 150 vajillas, 15 bebederos, 30 planchas, 15 ollas de aluminio, 50 licuadoras, 30 colchones, 15 ollas de presión, 5 pasolas, entre otros.

Diferente a otros años,  la celebración contó con el apoyo de los Comedores Económicos, el cual brindó almuerzo a todos los asistentes. La fiesta estuvo amenizada por el merenguero Eddy Herrera. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.