Header Ads

Así fue el emotivo encuentro de un niño que sufre parálisis cerebral con su ídolo el artista Anthony Santos

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, R.D.- En los últimos días hemos podido ver como artistas y múltiples figuras publicas, se dirigen hacia los hogares de niños que padecen de algún problema de salud o enfermedad terminal.


Tal es el caso del famoso bachatero dominicano Anthony Santos, este fue a visitar a un niño que sufre de parálisis cerebral y que tenía el sueño de conocerlo en persona, el pasado sábado pudo ver cumplir su tan anhelado deseo.

El denominado por todos como “El Mayimbe” de la bachata acudió al llamado que le realizó Alexandra Collado, madre del menor en su cuenta de facebook y que se hizo viral tras ser compartido más de 12 mil veces en la red social.

Durante un emotivo momento, Tito y su ídolo se reunieron el pasado sábado en la humilde casa donde vive junto a su madre en Las Matas de Santa Cruz, municipio de Montecristi osea muy cercano a donde reside Anthony santos quien acaba de cumplir sus 50 años el pasado 5 de mayo.

El Mayimbe dijo sentir una experiencia muy gratificante e inolvidable, paso un “momento mágico” junto a este pequeño.

“Compartir con el joven Cristopher, en la tranquilidad de su hogar me invadió un sentimiento” expresó el artista en su cuenta de instagram. En el mensaje agregó que “solo dado tan poco como lo que necesita el otro, es que te das cuenta que tanto vales para los demás”.




Fuente. Acento Libre 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.