Header Ads

Alcalde de Pedro Santana inaugura varias obras en comunidad de Las Palmas

Por Duarte Encarnación

LAS PALMAS, PEDRO SANTANA, R.D.- El alcalde del municipio de Pedro Santana, Hipólito Valenzuela (Polo) dejó inauguradas varias obras en la comunidad de Las Palmas por un monto ascendiente a un millón seiscientos mil de pesos.

Dentro de las obras inauguradas están un centro comunal, un parque y unos cuatrocientos metros de aceras y contenes y con las cuales se pretende dignificar las condiciones de vida de los que allí residen.

En el acto Hipólito Valenzuela manifestó que es de regocijo para su gestión llegar hasta las comunidades más apartadas, además hizo el compromiso de continuar construyendo obras en esa comunidad hasta que se convierta en lo que antes era, el centro de todas las comunidades.

“Llegó el momento de cambiar el efecto de que solo se construía en el pueblo”, manifestó Valenzuela al momento de explicar que en esa comunidad deben consensuar cual obra de prioridad construir con unos quinientos mil pesos destinados del presupuesto participativo para Las Palmas.

Por su parte los comunitarios agradecieron las obras y felicitaron al incúmbente y a su cuerpo de regidores por la gran gestión que vienen realizando a favor de todo Pedro Santana.

Además de las obras, la alcaldía entregó regalos a las madres por la celebración de sus día, canastillas a las embarazadas y por parte de la gobernación se entregó raciones alimenticias a todos los asistentes al acto.

En la actividad estuvieron presentes, el gobernador provincial Juan Alberto Aquino (Pipín), el vice ministro de bienes nacionales Fausto Manolin Rosario en representación del senador, la presidenta de la sala capitular Mari Sánchez, entre otras personalidades.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.