Header Ads

Un muerto y dos heridos en choque motocicleta con un camión en Pedernales

PEDERNALES, R.D.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de choque entre una motocicleta y un camión en esta zona fronteriza durante este Viernes Santo, según el reporte de la Policía, quien levantó el cadáver a la altura del kilómetro tres de la carretera Pasu-sena, Sabambule.

El fallecido de nacionalidad haitiana no fue identificado por falta de sus documentos. La motocicleta que conducía chocó con un camión cuando transitaba, junto a dos compañeros también haitianos, desde Aguas Negras a este municipio.

Uno de los heridos fue referido con pierna fracturada a un centro médico de la capital, mientras el otro que tan poco fue identificado está siendo atendido en el centro médico Doctor Elio Fiallo de aquí.

La Policía levantó el cadáver y lo depositó en la morgue del hospital Elio Fiallo, desde donde fue retirado por amigos y allegados, y llevado al pueblo haitiano de Anse-au-Pitre, donde está siendo velado.

El haitiano viajaba en la motocicleta CG200, verde, la que impactó con el camión del señor Ofilio Paredes, cuando transportaba agua para abastecer los servicios de familia en esta zona.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.