Header Ads

Presidente de minera GOLDQUEST hablará a Mancomunidad


Resultado de imagen para julio espaillatSANTO DOMINGO, R.D.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana realizará el próximo jueves un desayuno-conferencia con el ingeniero Julio Espaillat, presidente de la empresa minera Goldquest Dominicana. Esta empresa minera propiedad de inversionistas canadienses, británicos y suizos tiene identificados nuevos yacimientos de oro y cobre en la región sur del país.

La disertación acerca de“las oportunidades que brinda la minería responsable a la economía dominicana”, será iniciada a las 8:30 de la mañana, en el salón Yarey del hotel Sheraton, con las palabras de bienvenida de Fernando González, presidente de la Mancomuncidad en el país.

La actividad, que cuenta con los auspicios de las cámaras Minera Petrolera de la República Dominicana (CAMIPE) y las cámaras binacionales Británica, Canadiense, Trinidad y de La India. Participarán ministros, embajadores, representantes de organismos internacionales y de asociaciones del sector empresarial.

Los organizadores del encuentro destacaron que la minería es actualmente uno de los principales pilares que sostiene la economía dominicana, y con perspectivas a seguir creciendo.

La Mancomunidad es una organización voluntaria que agrupa a 52 países que tienen una misma idiosincrasia, sistema legal, político e idioma inglés.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.