Header Ads

Hanoi Sánchez felicita a los locutores en su Día

La imagen puede contener: 1 persona, interiorSAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En ocasión de celebrarse este 18 de Abril de Día Nacional del Locutor, la alcaldesa Hanoi Sánchez felicita a todos los locutores y locutoras del país, en especial a los de la provincia San Juan.

En un mensaje, la Ejecutiva Municipal dice: “Ser locutor es ser orientador, maestro e informador. Ser locutor es tener pasión. Es ejercer esta profesión con amor y entrega, es más que esperar una remuneración económica”. 

En tal sentido, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana se une a la celebración del día del artista de la palabra, El Locutor.

Al felicitar a los profesionales del micrófono les exhorta a mantener con apego y ética el trabajo de orientar y educar a los oyentes que cada día se convierten en su complemento de trabajo.

Añade que San Juan de la Maguana es una industria de buenos y excelentes Locutores, ya que lo han demostrado con sus voces de oro que es un privilegio para cualquier estación contar con un Locutor de esta ciudad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.