Header Ads

Haitiano mata compatriota suyo con una piedra, lo encontró sustrayendo una chiva de propiedad agrícola

Por La Redacción

PEDRO CORTO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, informó que fue conducido muerto al Hospital Dr. Alejandro Cabral, un nacional haitiano de datos desconocidos y de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual falleció a consecuencia de un shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna externa), ocasionada por herida contusa de cráneo múltiples según el médico legista actuante Dr. Paulino Arias.

Las heridas presentadas se las ocasionó el también nacional haitiano Eddy  Rafael, de 32 años de edad, indocumentado, residente temporalmente en el paraje Tierra Dura del Distrito Municipal Pedro Corto, quien lo sorprendió con un chivo amarrado el cual había sustraído de la propiedad agrícola del nombrado Felix María Florentino Alcántara donde este se desempeña como capataz.

Según el detenido, llamó a la atención al occiso, quien sin mediar palabras le realizó un disparo con una arma de fabricación casera no logrando herirlo, originándose un forcejeo entre ambos, cayendo al suelo y con una piedra le ocasionó la herida que le causaron la muerte.


El detenido admite el hecho y se encuentra en la referida dotación policial para los fines procedentes, en cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Azua para fines de Autopsia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.