Header Ads

El Concejo de Regidores y la alcaldesa Hanoi Sánchez felicitan a las secretarias en su día

Resultado de imagen para ayuntamiento san juan de la maguanaPor Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de Abril de 2017….En ocasión de celebrarse este 26 de abril el Día de Las Secretarias, El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, y  la alcaldesa Hanoi Sánchez felicitan a este ser consagrado, esforzado y a veces olvidado.

En ese sentido, la ejecutiva municipal dijo que las secretarias son rayos de luz y esperanza, quienes constituyen un esmerado soporte a la diversidad de sus actuaciones.

Añade que las secretarias realizan su función pública y privada en diversas manifestaciones frente al compromiso social, ética y moral, capacidad, esfuerzo y dedicación, sapiencia y destrezas en procura de resultados positivos en el ejercicio de tan delicada misión emprendedora y noble postulado.

La ejecutiva municipal afirma que una buena y eficaz secretaria debe sintetizar como normas indisolubles, honestidad, visión, el trato con todos, conducta ejemplarizante, prudencia, el secreto profesional, pensar bien antes de responder y cautela.

También no conversar demasiado, saber decir sí y decir no, trato siempre afable, especialmente comprender el lenguaje de los humildes, pobres y hambrientos, y subalternos.

Agrega que toda secretaria tiene que inspirar respeto y hacer que se le respete como ser humano y funcionaria, no ser un robot, teniendo su propia personalidad y jamás esclava de sus superiores.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.