Header Ads

El Ayuntamiento Municipal subastará este sábado 22 de abril una vaca y un becerro en el matadero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana a través de la Unidad de Gestión Municipal pondrá en subasta este sábado 22, una vaca y un becerro que se encuentran en corral municipal.

Los animales a subastar son una vaca color amarillo bermejo y un hijo de esta estampado de la siguiente manera: C. R. Ar.

El encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento en San Juan de la Maguana, que dirige Elisandro Andres Aquino Meràn, manifestó a través de la Dirección del Comunicación del Cabildo Local que la subasta será realizada este sábado 22 a las 2:00 de la tarde en el Matadero Municipal.

Recuerda que desde el mes de abril del 2014 llegó a la comunidad de Chalona una vaca color amarillo bermejo con la referida estampada, la cual ha parido dos becerros; el primero se perdió y el segundo ya es un toro, sin embargo nadie hasta este momento lo ha reclamado.

Refiere la nota que la Unidad de Gestión Ambiental en combinación con el alcalde pedáneo y la comunidad procedió a amarrarlo para evitar que estos hagan algún daño en alguna propiedad agrícola, procediendo a llevarlo al corral municipal.

Por tal razón, tras el ayuntamiento municipal hacer el llamado para que sean reclamados los mismos, y nadie haber obtemperado a dicho llamado, y agotando los procedimientos de rigor procede en ese sentido a subastarlos.

Fuente. El valle Informativo

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.