Header Ads

Adolescente se ahoga en Cotuí; 5 resultan heridos en choques de motocicletas

COTUI, R.D.- Un adolecente se ahogó al caer la tarde del Viernes Santo en el balneario El Salto del río Chacuey, en la comunidad del Limón.
El muerto fue identificado como José Sánchez de 14 años, oriundo de Sabana Perdida de Santo Domingo Este.
Sánchez fue arrastrado por las agua del río Chacuey cuando compartía junto a familiares y amigos en dicho balneario.
Aunque los familiares se percataron de la ausencia del joven a eso de la 6:00 de la tarde, brigadistas encontraron el cadáver río abajo alrededor de las 7:20 de la noche.
En otro orden, el obrero Jesús Rosario, de 42 años, presenta heridas y golpes en la cabeza y otra parte del cuerpo, tras chocar la motocicleta que conducía con otro motorista en la calle Mella de esta ciudad.
Tras recibir asistencia en la emergencia del hospital de esta ciudad, Rosario fue referido hacia el hospital Cabral y Báez de Santiago, en donde permanece en la sala de cuidados intensivos, de acuerdo a los informes obtenido por este medio. Su estado de salud es sumamente delicado.
Otras personas que resultaron heridas en accidentes de tránsito son Eridania Jerez, con trauma en una rodilla, fractura de la muñeca izquierda y laceraciones diversas.
Rafael Galán, presenta fractura en la rodilla del pie derecho, Ariel Padilla y Angelina Sánchez también presentan traumas y roturas de piernas tras choques y deslizamientos de las motocicletas en que viajaban.
En los hospitales de los cuatro municipios de Sánchez Ramírez el personal médico y de enfermería ha sido ampliado con el objetivo de asistir los casos que se presenten el tramo final de la Semana Santa.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.