Header Ads

Luis De León insta dirigencia del PLD a defender obra de gobierno de Danilo Medina

Por. Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana  Luis de León insto a todos los que forman parte del partido de gobierno a defender la gestión de Danilo Medina.

De León afirmo que en la actualidad la Republica Dominicana pasa por momento de un acoso de la injerencia extranjera y en lo local la oposición política y sectores de la sociedad civil pretender producir un estado de Anarquía social.

El funcionario dijo que la gestión gubernamental del licenciado Danilo Medina Sánchez ha revolucionado los cambios políticos, sociales, educativos y de bienestar para todos los dominicanos y dominicanas por lo que todo peledeista debe defender al primer mandatario de la nación.

Sobre los acuerdos entre la ADP y el Minerd

El también vice ministro de educación Luis de León dijo que Educación llegó a un acuerdo con el gremio magisterial el cual será anunciado en los próximos día y con el cual la Asociación Dominicana de Profesores se compromete a no paralizar la docencia en perjuicio de los estudiantes aunque no hablo sobre el monto aprobado.

El licenciado Luis de León se expresó en esos términos tras realizar varias actividades en San Juan la cual finalizó con la entrega de una ofrenda floral en el busto del Prof. Juan Bosch al conmemorarse pasado mañana el Bicentenario del padre de la patria Francisco del Rosario Sánchez.

Acompañaron al educador el director del distrito 02 05 Licenciado Santos Luciano, los directores Claudio Alcántara, José Manuel Uribe del liceo técnico Pedro Henríquez Ureña y de la escuela Francisco del Rosario Sánchez respectivamente, técnicos, maestros tanto de la provincia como de Santo Domingo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.