Header Ads

COE se reúne para tratar temas concernientes al Operativo Semana Santa Por la Vida 2017, mayoría de incumbentes de las instituciones no asistieron.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Comité de Operaciones de Emergencias COE se reunió la mañana de hoy jueves en el salón de actos de la gobernación para tratar los preparativos de la Semana Mayor 2017.

El representante del poder ejecutivo en la provincia William de Óleo Jiménez hizó un llamado a las familias sanjuaneras a actual con comedimiento y precaución en este periodo religioso para que al momento de sacar cuentas no falte ningún pariente en el hogar.

La directora de la defensa civil Sandra Matos expresó que el motivo de la reunión con las entidades del estado es para coordinar los preparativos para el operativo Semana Santa por la Vida de este año ya que el inicio del mismo será realizado en la provincia San Juan con la presencia del director nacional de la defensa civil Gral. Rafael Antonio Carrasco Paulino.

De su lado el director de la AMET en esta ciudad coronel Cesar Pineda Núñez manifestó que entre las medidas a tomar por la institución están la retención de motocicletas si sus conductores no tienen el casco protector, la retención de vehículos con gomas lisas, con personas detrás si es una guagua o camión.

Pesé al llamado a reunión por parte del COE y la Gobernación Civil provincial para socializar sobre los preparativos del operativo semana santa por la vida 2017 en esta provincia del presidente Danilo Medina la mayoría de los incumbentes de las instituciones públicas del estado brillaron por su ausencia.

Fuente. Maguana Informativo


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.