Header Ads

PN detiene haitiano despojó agricultor de arma de fuego y lo obligó a firmar cheque

Resultado de imagen para atracoSAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Miembros de la policía preventiva apresan un nacional haitiano y le ocupan una arma de fuego, momentos después que este despojó en su residencia al propietario del mismo en la sección barranca y le obligo a firmarle un cheque por la suma de RD$200,000 pesos.

La uniformada informó que fue apresado por el 2do. Tte. Welkibel Sánchez De Oleo, el nacional haitiano Fito Eduardo Pie, indocumentado, de 42 años de edad y residente temporalmente en la calle principal de la sección barranca, quien fue sorprendido en flagrante delito con el revólver Marca Smith & Wesson, Calibre 38mm, No. 95K4232 el cual había despojado junto a un teléfono celular al señor FELIX MARIA BENZAN HERRERA, momento en que este se encontraba dentro de una vivienda de su propiedad ubicada en la mencionada sección en mención.

Pie, encañonó a su víctima ocasionándole Dx. Trauma abrasión con equimosis en región del codo, antebrazo y muñeca derecha, según diagnostico medico y obligo hacerle un cheque por la suma de RD$200,000 pesos de su chequera personal.


En cuanto al detenido se encuentra en manos de la justicia para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.