Header Ads

Identifican como José Alfredo Payano, hombre que cayó a rieles del metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre de 50 años cayó esta mañana a los rieles del Metro de Santo Domingo en la estación Mamá Tingó, en Santo Domingo Norte, cuando se mareó aparentemente fruto de un bajón de azúcar.


Así lo informó esta mañana el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), ingeniero Leonel Carrasco, quien aseguró que José Alfredo Payano sufrió una herida en la cabeza con la caída de 1.20 pies de altura que sufrió.

Payano fue trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 al Hospital Ney Arias Lora, donde a media mañana de este lunes estaba en observación.

Sostuvo que en el centro de salud precisaron que Payano es diabético.

“El salió por sus propios pies. El vagón no lo arrastró, no lo tocó”, dijo Carrasco aclarando la versión que circulaba de que el hombre había sido arrastrado por el un vagón. También circuló el rumor de que se trataba de un suicidio.

Carrasco dijo que a pesar de que el incidente ocurrió cerca de las 8:20 de esta mañana Opret tardó hasta pasadas las 10:00 para dar la versión oficial para observar cuidadosamente el vídeo del incidente en el que se observa cuando Payano se desploma y otro de los pasajeros trató de sujetarlo.

Payano, residente en Santo Domingo Norte, cayó en los rieles cuando esperaba el Metro en dirección Norte-Sur, precisó.



No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.