Header Ads

Dos niñas mueren calcinadas dentro de su vivienda en comunidad de Constanza

Incendio. Fuego  (archivo).CONSTANZA, R.D.- Dos niñas murieron carbonizadas y otra resultó con quemaduras en el cuerpo, al incendiarse anoche una vivienda en el sector El Nueve de Arroyo Arriba, en este municipio. La Policía investiga el caso.

Las víctimas son, Ramona Hernández Suriel, de 1 año de edad y Yormairy Hernández Suriel, de 17 días de nacida, quienes fallecieron a causa de quemaduras de tercer grado, al 100 por ciento.
De igual modo resultó con quemaduras de segundo grado, Altagracia Hernández Suriel, de 4 años, quien se encuentra hospitalizada en el hospital doctor Arturo Grullón de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a las declaraciones de los padres de las infantes, Ramón Manuel Hernández (Míguelo) y Gregoria Estefany Suriel, dijeron a las autoridades que el incendio se produjo a las 10: 30 de la noche, cuando las niñas estaban acostadas dentro de su residencia.

Manifestaron además, que una vela encendida en la vivienda que era de madera, fue lo que originó el siniestro.

Sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades quienes buscan determinar si en el caso actuaron manos criminales. 

Fuente. El caribe 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.