Header Ads

(VIDEO) Momentos de tensión en conocimiento de medida de coerción a policía por muerte de mayor del ejército, piden investigar otras personas


Por La Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Tres meses de prisión preventiva fue la medida de coerción dictada en contra del policía Weliton del Carmen Mejía quien es acusado de dar muerte con un disparo al mayor del ejército Moisés Ventura en un hecho ocurrido en la madrugada del primero de enero.


Según el abogado de la familia de la víctima el acusado cumplirá los tres meses de prisión en la cárcel del quince de azua, esto para proteger la vida del presunto asesino.

Mientras tanto, en las afueras del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana una multitud del sector Córbano sur furiosos clamaban justicia, por lo que fue necesario la rápida intervención de la policía a la hora de sacar al acusado.

Agregaron además que se debe investigar tanto a quien acompañaba al fallecido como a los demás policía que se encontraban de servicio en el lugar donde ocurrió el crimen.

Se recuerda que el hecho que aconteció en la madrugada del pasado primero de enero y quedo grabado en las cámaras de seguridad del centro de bebida donde se encontraban los involucrados.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.