Header Ads

Autoridades confirman muerte de Yordano Ventura en accidente de tránsito en la carretera Juan Aldrian-Bonao

BONAO, R.D.- Las autoridades dominicanas confirmaron que Yordano Ventura, de 25 años, pitcher abridor de Los Reales de Kansa City, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito, en el segundo jugador de beisbol de las Águilas Cibaeñas,  que muere en la madrugada de hoy en forma trágica.
Ventura, pitcher cabecera de los Reales de Kansa City, falleció en un accidente de tránsito cuando circulaba por la recién inaugurada carretera que va desde Juan Aldrian a Bonao.
Esta madrugada también falleció Andy Marte, jugador de Las Aguilas Cibaeñas, en otro accidente de tránsito en el municipio de Pimentel, en San Francisco de Macorís, a 128 kilómetros de Santo Domingo.
En tanto que Ventura, quien nació en Samaná, el 3 de junio de 1991, sufrió severos golpes en la cabeza y partes del cuerpo, según el médico legista que certificó su fallecimiento.
El  atleta que en el 2016 ganó 11 partidos y perdió 12, con una efectividad 4.45 carreras permitidas por cada nueve entradas, era una de las grandes promesas del equipo en que militaba.
Lanzaba y bateaba a la derecha y era poseedor de una bola rápida de 96 millas por hora, un cambio y una curva muy efectivas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.