Header Ads

Juramentan a nuevo diputado del PRM

Juramentan a nuevo diputado del PRMSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, fue juramentado ayer como Diputado por la provincia de El Seibo, por la presidenta del organismo, Lucía Medina, y de inmediato pasó a ocupar la curul de su padre, Roberto Rodríguez, quien renunció a su puesto legislativo.

En carta dirigida a la Cámara de Diputados, el exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), y ex senador, presentó su renuncia y explicó que por motivos de salud no podrá seguir ejerciendo su cargo y que lo que necesita es recuperarse según indicaciones médicas.

El vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, propuso que su hijo, Jean Luis Rodríguez, sea escogido dentro de unas ternas de tres nombres que envió su partido, según lo establece la Constitución, propuesta que fue aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados.

La presidenta de la cámara, Lucía Medina, al tomarle el juramento al nuevo Diputado, procedió a colocarle el pin que identifica a ese órgano legislativo, por lo que le pidió llevarlo con honestidad y orgullo.

TRAYECTORIA DEL NUEVO LEGISLADOR 
Jean Luis Rodríguez es un joven político, nacido en Santo Domingo en 1988. Es hijo de Marisol Jiménez y del ingeniero Roberto Rodríguez, quien se vio obligado a presentar renuncia por asuntos de salud. Jean Luis es actualmente presidente de la Juventud del PRM.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.