Header Ads

En San Juan, Violan anciana de 101 años dentro de su vivienda

Resultado de imagen para violan ancianaSAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Dirección Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana informó que mediante llamada telefónica por el médico legista Dr. Yimmy Paulino Arias fueron enterados del ingreso en el hospital de esta ciudad de la señora Luisa Ovidia del Cristo de 101 años de edad y residente en la calle 12 de Julio esquina Colon.

Según el diagnostico médico la anciana presenta Dx-laceraciones en introito vaginal, desgarro de 1er grado en pared anterior de vagina, laceración en labio menor izquierdo, laceración múltiple en fondo vaginal 1er grado, traumatismo diversos con hematoma en pabellón auricular derecho, y hematoma en brazo ante-brazo y dorso mano derecha, trauma y abrasión en rodilla derecha.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigación, P.N., debidamente acompañado del magistrado fiscal Dr. José Manuel Bello Orozco, se trasladaron al indicado centro de salud, donde procedieron a entrevistar al hijo de la señora ya mencionada, el nombrado Julio Ernesto Félix Del Cristo, donde este manifestó que a eso de las 06:00 horas de la mañana de hoy, su madre se levando y se calló al pavimento, y él la limpio, la vistió y la acostó, dijo además que como a los 15 minutos volvió observarla y en ese momentos notó que estaba sangrando, procediendo a llevarla al indicado centro de salud.

Los agentes se trasladaron al lugar de residencia de la referida señora donde al no notar signos de violencia para penetrar a la vivienda procedieron a detener del nieto de la anciana, el supuesto reconocido delincuente Andri Ernesto Pérez de la Cruz y quien reside en la misma dirección.



El caso se investiga.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.