Header Ads

Presidenta de la cámara de diputados Lucía Medina presenta memorias legislativas 2015-2016


Lucía Medina, presidenta cámara de diputado.
Foto por Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La presidenta de la cámara de diputado aseguró que en este periodo presentó, de manera directa o como co-proponente, 37 leyes y resoluciones que con su aprobación contribuyeron al bienestar del pais, especialmente de su ciudad natal.

Lucía Medina, presidenta cámara de diputado.
Foto por Christian Mateo
Dijo que durante el año legislativo impulsó el crecimiento de personalidades de la vida nacional en los ámbitos culturales, educativos, artísticos, de la medicina científica y la comunidad dominicana radicada en el extranjero; específicamente en los EE.UU de norte américa ''dirigidas todas a exaltar lo mejor de nuestra dominicanidad'' detalló la congresista.

'' Estos trabajos legislativos produjeron en mí grandes emociones, no por haber sido la proponente de los mismos, sino mas bien porque en ellas se estaban reconociendo en vida a hombres y mujeres que destacan por su valentía, entrega, apego y amor por esta patria de todos. Pero, como todo en la vida, hubo una que generó más emociones que otras y esta fue, el reconocimiento a un hijo prominente de esta, nuestra patria chica (San Juan), y me refiero al Dr. José Joaquín Puello''. 

La legisladora rindió cuentas ante cientos de militantes peledeístas, funcionarios locales, legisladores, empresarios, dirigentes comunitarios, religiosos e invitados especiales convocados a la sede del CURO-UASD en el municipio de San Juan de la Maguana.

La licenciada Medina Sánchez precisó, ademas, que sus trabajos sociales fueron ejecutados a través de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, con más de 14 años operando para reducir una deuda social con los habitantes de San Juan.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.