Header Ads

Candidato a diputado Frank Ramírez denuncia lo quieren despojar de diputación ganada en buena lid

SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D.- El candidato a diputado por el PRM en la circunscripción #1 de la provincia San Juan  Frank Ramírez denunció que el actual diputado y candidato a la misma posición por el PLD Henry Meran en contubernio con el delegado político del PLD ante la JCE, doctor Cesar Pina Toribio y el delegado técnico ante este mismo organismo están organizando una trama para despojarlo de la diputación ganada en buena lid en las pasadas elecciones.

Frank Ramirez dijo ademas que siendo él el segundo diputado mas votado el doctor Toribio a solicitud de Henry Meran pone en funcionamiento su maquinaria de presion ante la Junta Central Electoral, con la finalidad de que el mismo sea impuesto ya que no fue electo con la mayoria del voto popular.

El denunciante manifestó que asistió al pasado proceso electoral con el deseo y la voluntad de someterse al soberano conforme está previsto en la Constitución Política del estado Dominicano y fortalecer el estado democrático y de derecho que hasta el día de hoy impera en nuestro país.

El joven empresario sanjuanero dijo ademas que al junto de la dirección del partido Revolucionario Moderno defendera la voluntad del pueblo expresada en las urnas y por tanto hace un llamado al presidente de la república para que intervenga en la delicada y peligrosa situación planteada en la provincia.

Posterior a la rueda de prensa donde fueron dadas las declaraciones, simpatizantes del candidato se aglomeraron en los alrededores de la Junta Municipal Electoral la cual tuvo que ser reforzada por miembros del ejercito y la Policia Nacional. Minutos mas tarde Frank Ramírez llegó al lugar para dispersar a los manifestantes y evitar consecuencias mayores.


Por. LA REDACCION


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.